Al principio sólo existía el Caos

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Principevaca · 1

Mazo de inicio para nuestra artista marcial Lili Chen.

La Senda del Dragón El mazo gira entorno al Dragon Pole y una de las primeras mejoras debería ser Arma encantada. Por eso es importante mejorar el número de solts de Arcano, con el propio Dragon Pole que ya te da uno y otro con Espíritu familiar, que de momento no es imprescindible pero con Arma encantada lo será. Preparado para lo peor es esencial para poder encontrar nuestra arma.

Deberiamos tener los slots de arcano llenos, por lo menos 2, es importante para hacer más daño con Dragon Pole. Sexto sentido servirá para apoyar a los buscadores, Palabras curativas para combar con la disciplina "Alignment of Spirit", también nos serviría Claridad mental, cualquiera de las dos nos valdría. Y Transmutación alquímica va a ser nuestro motor de recursos junto con Soltar el alma.

La Senda de la Mariposa Más adelante se puede comprar Butterfly Swords pero con Bandolera y así potenciar más aún su Voluntad. A partir de aquí se puede seguir obtando por dar prioridad a su voluntad con Hermano Xavier. Brand of Cthugha es una muy buena opción de combate para ocupar los espacios de Arcano de Lili Chen. Si se opta por la Senda de las Mariposas nuestra segunda Disciplina podría ser "Balance of Body".

La Senda del Martillo Cyclopean Hammer es una opción que no deberiamos descartar, pero si optamos per esta senda, la senda del Martillo, nos tenemos que olvidar de la Senda del Dragon (con Dragon Pole) y de la Senda de las Mariposas (Butterfly Swords), todas no son posibles. Como mucho se puede optar por 2 Sendas jugando Bandolera. Pero si vamos a potenciar la Voluntad deberiamos priorizar la Senda del Martillo. Para esta senda no es necessario tener los slots de arcano ocupados y se pueden liberar hechizos para poner otras cartas.

Si se opta por la Senda del Martillo o del Dragón nuestra 2da Disciplina debería ser "Prescience of Faith".

Es tentador poner hechizos como Consunción pero habitualmente haremos daño con nuestra arma y es mejor llenar los slots de Arcano con hechizos que complementen otros aspectos que no sea el ataque.

0 comments