Excelente, Smithers De Luca (CORE+CONFINES+DUNWICH TRUE SOLO

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Jenny Barnes es una maldita máquina de hacer dinero, y eso junto con sus estadísticas de base, la hace una investigadora muy versátil para el "true solo". Pues, a dar guerra a golpe de talonario.

Estrategia Principal: Jenny es un todo terreno, no hay nada que se le escape, combate, encontrar pistas, lo que haga falta. Aprovecharemos su gran capacidad para ganar dinero de los turbios negocios que posee en Arkham, para pagar Curtido en la vida y Estudios arcanos de esta forma estaremos cubierto ante cualquier peligro.

¡Uuh! ¡Aah! ¡las chicas son guerreras! (e investigadoras): Jenny posee unas pocas armas, 2 Derringer del .41, 1 Navaja (de cuando aún no era rica e hizo su imperio atracando a gente) y las flamantes .45 gemelas de Jenny (Se las pagó con lo que sacaba de comisión trabajando con la Navaja) Aunque son pocas siempre se puede intentar conseguir por mulligan o si todo falla, será mejor estar Preparado para lo peor.

Igualmente, alguna vez tendrá que centrar la cabeza y dejar de pegar tiros como una loca y ponerse a investigar. Para ello contamos con Linterna (Una carta que a uno de nuestros queridos miembros tanto le gusta ^-^) además de Estudios arcanos. Como se ve en este aspecto es algo mas descuidada, es por eso que recomendamos que se haga mulligan si es preciso para tener mejores ayudas para esto. (También son validas las habilidades Percepción y Coraje inesperado)

Como guinda final cuenta con alguna que otra cosilla para eludir a los pretendientes que intenten echarle el guante a este partidazo. Escurridizo e Improvisar sobre la marcha

Mejorando el mazo: Encontrar pistas Licenciado en las calles. Movimiento e investigar sin acción Carta de los evos, matar aún más horrores arcanos Derringer del .41, Disfrutar de cómo funciona este mazo no tiene precio, para todo lo demás Jenny Barnes..

0 comments