Rex Murphy EBDA Dunwich Especialista

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Rex Murphy EBDA Dunwich Especialista 0 0 0 1.0

El_Buscador_de_Arkham · 2926

Hola a todos,

Este mazo de Rex Murphy está diseñado para ser un especialista buscapistas, por lo que no funcionará bien en la modalidad True Solo. Para ello, echad un vistazo a mi mazo propuesto para jugar a Rex en True Solo.

Aquí buscaremos aprovechar al máximo las capacidades de Rex para encontrar pistas de modo rápido y efectivo. Nos basaremos en la Lupa y el Dr. Christopher como recursos fundamentales para potenciar el intelecto y disparar la habilidad de Rex. El combate lo delegaremos a nuestros compañeros de equipo, aunque llevaremos la carta ¡Tengo un Plan! para quitar trabajo a los combatientes si se da una buena oportunidad. Al delegar el combate, podemos llevar algunos recursos defensivos que en el true solo no tenemos oportunidad de llevar. Las cartas fuera de clase son Escurridizo a dos copias, Barrera de Protección a dos copias (Rex puede absorber ese horror fácilmente) y un Abrigo de Cuero como protección extra frente al daño.

El resto del mazo son cartas subóptimas que iremos cortando poco a poco conforme mejoremos el mazo. Al igual que en el True Solo, la prioridad máxima del plan de mejoras es Higher Education seguida de Pathfinder. Aquí no sacaremos tanto partido de la mejora de la Solución Extraña, ya que contamos con compañeros de equipo combatientes, pero también es una alternativa que podéis utilizar.

Con respecto al True Solo, este mazo multijugador no precisa de cartas como el Disco de Itzamna y puede enfocarse más a obtener muchas pistas muy rápido, por lo que la Deducción de nivel 2 es muy útil, en particular en partida de 3 o 4 investigadores.

---MEJORAS---

1x Educación Superior (3)

2x Batidor (1) por 2x Hiperconsciencia

2x Deducción (2) por 2x Deducción(0)

2x Lupa (1) por 2x Lupa (0)

1x Carisma (3) (para incluir los aliados de historia de Dunwich junto a Christopher)

2x Investigación Críptica (4) por 1x Bocetos Absurdos y 1x Buscando Respuestas

0 comments