Toque de Silencio (CORE+CONFINES+DUNWICH TRUE SOLO)

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Jim Culver Titan Games 0 0 0 1.0

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Jim Culver es nuestro músico de jazz, tiene un flow que no es ni medio normal; y como tal se adapta bien a la hora de enfrentarse a las adversidades de lo sobrenatural. Su mayor debilidad es su baja destreza, pero que la suple con su valiosa habilidad personal que transforma la ficha "" en "0". ¿Alguien da más?

Estrategia Principal: Es músico, y como tal, le gusta dar la nota para encontrar las pistas (si, el chiste era fácil). Para ello nos ayudaremos de la Lupa, y como medida adicional y peligrosa el Rito de búsqueda. Con esto las pistas bailarán al son de la música.

Prepárate para el "requiem": Para enfrentarse a las monstruosidades de Arkham tendrá los Cuchillos, y la Consunción. Pero no todo va a ser enfrentarse a los enemigos, por que el inicio de este mazo no es el mejor para enfrentamientos, por lo que contaremos también con la Luz cegadora y el Escurridizo; por que su destreza es nula.

Como novedad tendremos un Bibliotecario investigador al que no le daremos uso al comienzo de la campaña, pero que será vital para el funcionamiento del investigador el resto de la misma.

Mejorando el mazo: Para hacer funcionar el mazo y darle uso al Bibliotecario investigador, lo suyo es que los primeros puntos de experiencia en El Libro de las Sombras y cambiar el Rito de búsqueda por la Adivinación, que te va a penalizar menos a la hora de buscar pistas. Después de esto, siéntete libre de gastarlo en lo recomendado.

0 comments